Image by Andrés Dallimonti

¡INSCRÍBETE AHORA!

Simuladores

Todos nuestros simuladores han sido seleccionados por nuestros profesionales para cubrir con garantías cada una de las diferentes fases de la instrucción en vuelo.

Como parte fundamental de la instrucción en vuelo de nuestros alumnos, EDAE Escuela de Aviación Especializada dispone de un total de 4 simuladores diferentes.

Image by Andrés Dallimonti

El Entrenador Sintético de Airbus A320 Clase 4 FAA, es el reflejo del compromiso que buscamos para poder formar a los mejores pilotos de México, ya que permite el mejor entendimiento del vuelo automatizado, en general del funcionamiento de todos los sistemas del A320 en ambas posiciones.

El equipo cuenta con un sistema visual tridimensional, que permite a los pilotos tener un ambiente sumamente real durante su adiestramiento.

El Simulador opera con un software muy avanzado desarrollado en Alemania.

Todos los pilotos que vuelan el avión en las principales aerolíneas en México, que han tenido oportunidad de probar nuestro equipo, han constatado la eficiencia del mismo.

Airbus A320 es el simulador que ofrece un alto realismo de vuelo convirtiéndose en la herramienta perfecta para el entrenamiento de los pilotos.

Los simuladores Airbus A320 son diseñados buscando la mayor fidelidad a la cabina real, tanto en su configuración como en sus funcionalidades.

 

Son fabricados utilizando la versión actualizada del Paquete de Datos de Airbus (SSP) para ofrecer el entrenamiento más fiable y realista a los pilotos.

 
IMG_20211007_162840125.jpg

En EDAE contamos con el avanzado entrenador sintético de vuelo por instrumento PFC Precision Flight Controls.

Este simulador es usado por escuelas de aviación de todo el mundo y te será de utilidad para volar de manera realista en diferentes aeropuertos, en condiciones climatológicas normales o adversas, así como para efectuar vuelos de día o de noche.

El entrenador sintético de vuelo por instrumento es operado por personal capacitado con años de experiencia para hacer más real tu enseñanza.

A través de este equipo, los alumnos pueden efectuar diferentes maniobras y procedimientos, en un ambiente simulado muy apegado a la realidad del vuelo.

Además, el instructor puede desde su estación, supervisar el trabajo del estudiante, y generar diferentes escenarios incluyendo meteorología adversa y otros escenarios que inclusive en el vuelo real no pudieran generarse.

La simulación de vuelo es equivalente a una aeronave monomotor o bimotor de baja velocidad, similar a los que posteriormente volarán los alumnos.

 

La Escuela cuenta este tipo de simulador para la instrucción de vuelo, por lo que al finalizar las sesiones de simulación, el alumno tendrá una adaptación perfecta en el vuelo real.

El instructor, apoyará al piloto estudiante en la familiarización de los controles y dará un acercamiento a las maniobras de vuelo visual.

IMG_20211008_114018139.jpg
 
Image by Wenhao Ryan

Nuestro simulador Garmin 1000 tienen las características adecuadas para las sesiones avanzadas de nuestros alumnos, bajo la supervisión de nuestros expertos instructores.

La simulación de vuelo es equivalente a una aeronave monomotor o bimotor de baja velocidad, similar a los que posteriormente volarán los alumnos.

 

La pantalla adicional permite ubicar en un mapa, la posición y ruta seguida por la aeronave, siendo una herramienta ideal para el instructor en la retroalimentación de lo realizado en cada sesión por el estudiante piloto.

Además, Garmin 1000 cuenta con la Certificación de la Federal Aviation Administration de los Estados Unidos (FAA) y la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC).

 

Nuestro simulador, muestra las tecnologías de nuevo desarrollo de la industria aeronáutica que se encuentran presentes en nuestras aeronaves.

Su computadora de datos de aire, nos proporciona datos como la TAS, CAS, VSI, TAT, dirección del viento y velocidad en las pantallas.

Image by Leonel Fernandez